divendres, 9 de desembre del 2011

¿Que tengo en la cabeza?

¿Que tengo en la cabeza?

En la cabeza tengo muchas cosas, tengo a la familia, mis estudios y mis hobbies, también tengo ganes de divertirme, ah!! también tengo mucho pelo.
                                                                                                                                                                                

Una de las cosas que tengo en la cabeza son los estudios. Muy importantes, que sin ellos no podremos conseguir opciones de trabajos de mallor para poder vivir.    


 La familia es muy importante para mi. Simpre esta  ha y para alludarte. Es la que te cuida y te da de comer  y de beber.


My hobbie y afición es el Karate que practico 4 dias a la semana. El Karate me gusta mucho por que es muy divertido  y energetico. También voy de competiciones a distintos pueblos o ciudades.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada