dissabte, 7 de gener del 2012

Mi nombre Abel!!!

           ¡ABEL!


Abel, me llamo Abel. No Abelin o Abelito. Me llaman Abel.
Mi nombre se remonta a 1969, antes de nacer mi padre. Él se tenía que llamar Abel pero se acabó llamando Valeriano. Nació en 1970 y poco antes murió un tío suyo que se llamaba Valeriano. Mi abuela le quería poner Abel pero la que tenía que ser su madrina se empeñó en que se tenía que llamar como el difunto, y así se llamó. Mi abuela se quedó con ganas del nombre y unos años más tarde nací yo, Abel.
A mis padres les gustaba el nombre porque era corto, se escribe y se pronuncia igual en castellano que en catalán. Es muy facíl de pronunciar.
Mi nombre me parece bien,me gusta, hay pocos niños que se llamen como yo.
 Mi padre dice que su hermana tuvo más suerte, se llama Eva.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada